Noticias de Coleccionismo hoy 04-01-2016

Coleccionismo: Possa a Força ficar comigo para sempre

É este o tempo mais desejado dos que, determinados pela memória e pela nostalgia, correm em busca de bens culturais ligados aos momentos que os marcaram, como é o caso da primeira vez que viram Star Wars. No fundo, no fundo, há três tipologias de …
Ampliar información en Jornal de Negócios – Portugal

Jóvenes custodios para el libro antiguo, una pasión que invita al …

Ninguno cree que la literatura digital perjudique al coleccionismo. "El ascensor no mató la escalera", ejemplifica Moscarola. "Wikipedia es uno de los mejores desarrollos de la historia de la humanidad, pero no compite con el libro". Muchos de sus …
Ampliar información en LA NACION (Argentina)

Los modestos misterios del coleccionismo

Uno de los momentos que mayor agitación provoca en los coleccionistas sobreviene cuando una buena biblioteca entra en liquidación. Que la biblioteca sea "buena" dependerá, claro está, de los intereses del coleccionista. Las veces que una biblioteca así …
Ampliar información en lanacion.com (Argentina)

Bancos se vuelcan al coleccionismo que une autos de alta gama …

Las entidades financieras y de seguros se han lanzado a apoyar las exposiciones que destacan los atributos que manejan los fabricantes de autos de alta gama, el coleccionismo y el arte. Intervenciones artísticas sobre autos Ferrari y Porsche, ya son …
Ampliar información en El Cronista

Lecturas dominicales Ojo de coleccionista

Era la voluntad del coleccionista francés Henry Vasnier (1832-1907), cuando donó en 1907 unas 600 obras al Museo de Bellas Artes de Reims. Por muchos años esa institución resguardó celosamente el legado, hasta hace días cuando permitió que …
Ampliar información en ElTiempo.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *