Noticias de Coleccionismo hoy 28-12-2015

Bancos se vuelcan al coleccionismo que une autos de alta gama …

Las entidades financieras y de seguros se han lanzado a apoyar las exposiciones que destacan los atributos que manejan los fabricantes de autos de alta gama, el coleccionismo y el arte. Intervenciones artísticas sobre autos Ferrari y Porsche, ya son …
Ampliar información en El Cronista

EL COLECCIONISMO

¿Cuál es la recompensa del coleccionista? No solamente el prestigio social y cultural que siempre acompaña a los patronos del arte -precisamente por ello han pasado a la historia Lorenzo El Magnífico, El Papa Julio II, para quien laboraban al mismo …
Ampliar información en Hoy

Bazarte, una nueva plataforma que fomenta el coleccionismo

Desde su primera edición en 2011, Bazarte apuesta por la creación contemporánea en su diversidad. Esta plataforma tiene como objetivo fomentar el coleccionismo, y la formación de nuevos públicos interesados en adquirir obras de arte (pintura, grabado, …
Ampliar información en LaRepública.pe

En 2016 quizás deberías dejar de invertir en la bolsa, cuadros o …

Hoy en día lograr un retorno de la inversión decente en productos bancarios es complicado, así que los inversores acuden a bienes tangibles que se pueden revalorizar con el tiempo. Sin embargo el coleccionismo da sorpresas interesantes, y una de ellas …
Ampliar información en eju.tv

Coleccionismo: Possa a Força ficar comigo para sempre

É este o tempo mais desejado dos que, determinados pela memória e pela nostalgia, correm em busca de bens culturais ligados aos momentos que os marcaram, como é o caso da primeira vez que viram Star Wars. No fundo, no fundo, há três tipologias de …
Ampliar información en Jornal de Negócios – Portugal

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *