Noticias de Coleccionismo hoy 30-11-2015

EL COLECCIONISMO

¿Cuál es la recompensa del coleccionista? No solamente el prestigio social y cultural que siempre acompaña a los patronos del arte -precisamente por ello han pasado a la historia Lorenzo El Magnífico, El Papa Julio II, para quien laboraban al mismo …
Ampliar información en Hoy

Albacete acogerá el I Salón de Numismática, Filatelia y Coleccionismo

El próximo 12 de Diciembre, la ciudad se convertirá por un día en el centro nacional de la numismática, la filatelia y el coleccionismo, un evento de asistencia totalmente gratuita donde se congregaran profesionales y coleccionistas venidos desde …
Ampliar información en NOTOFILIA

Jóvenes custodios para el libro antiguo, una pasión que invita al …

Ninguno cree que la literatura digital perjudique al coleccionismo. "El ascensor no mató la escalera", ejemplifica Moscarola. "Wikipedia es uno de los mejores desarrollos de la historia de la humanidad, pero no compite con el libro". Muchos de sus …
Ampliar información en LA NACION (Argentina)

Arte y Cultura Monsiváis y su amor por el coleccionismo

Llegar a tener decenas de gatos haría pensar que Monsiváis, al acumular tantos libros y películas, habría sido un coleccionista de gatos. Pero no. Carlos Monsiváis amaba a estos felinos y por eso tuvo varios, incluso después de muerto uno de ellos le …
Ampliar información en el Imparcial

Exposición de filatelia mariana y coleccionismo en Mora Claros

La Exposición de Filatelia Mariana y Coleccionismo que desde el pasado día 16 de octubre ha podido contemplarse en el Palacio de Mora Claros de la capital onubense se clausura mañana tras dos semanas en las que cientos de onubenses han podido …
Ampliar información en NOTOFILIA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *