Noticias de Coleccionismo hoy 23-11-2015

Jóvenes custodios para el libro antiguo, una pasión que invita al …

Ninguno cree que la literatura digital perjudique al coleccionismo. "El ascensor no mató la escalera", ejemplifica Moscarola. "Wikipedia es uno de los mejores desarrollos de la historia de la humanidad, pero no compite con el libro". Muchos de sus …
Ampliar información en LA NACION (Argentina)

Exposición de filatelia mariana y coleccionismo en Mora Claros

La Exposición de Filatelia Mariana y Coleccionismo que desde el pasado día 16 de octubre ha podido contemplarse en el Palacio de Mora Claros de la capital onubense se clausura mañana tras dos semanas en las que cientos de onubenses han podido …
Ampliar información en NOTOFILIA

En Puebla, especialistas debatieron en torno a la fotografía y su …

Los especialistas extranjeros y connacionales analizaron los diferentes modelos de coleccionismo, además de compartir sus experiencias para promover, investigar, conservar y construir acervos públicos, privados y corporativos, en diferentes regiones …
Ampliar información en La Jornada de Oriente

Comparte Clark Worswick su experiencia como fotógrafo y …

MÉXICO, D.F. (Notimex).- Apasionado por los viajes y el coleccionismo de imágenes, el fotógrafo Clark Worswick compartió su experiencia como unos de los profesionales que llevó a la fotografía a lugares extraordinarios en la década de los 70. El …
Ampliar información en El Diario de Yucatán

El batallón argentino de Star Wars

?¿Qué otras cosas tenés??, insistían los compradores. Así, armó un par de vitrinas de exhibición. Había empezado en el coleccionismo a los 40 y llegó a tener unas mil piezas que consiguió traer de Estados Unidos. Vio la veta, abrió un local temático y …
Ampliar información en Clarín.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *