Noticias de Coleccionismo hoy 16-11-2015

Jóvenes custodios para el libro antiguo, una pasión que invita al …

Ninguno cree que la literatura digital perjudique al coleccionismo. "El ascensor no mató la escalera", ejemplifica Moscarola. "Wikipedia es uno de los mejores desarrollos de la historia de la humanidad, pero no compite con el libro". Muchos de sus …
Ampliar información en LA NACION (Argentina)

Exposición de filatelia mariana y coleccionismo en Mora Claros

La Exposición de Filatelia Mariana y Coleccionismo que desde el pasado día 16 de octubre ha podido contemplarse en el Palacio de Mora Claros de la capital onubense se clausura mañana tras dos semanas en las que cientos de onubenses han podido …
Ampliar información en NOTOFILIA

En Puebla, especialistas debatieron en torno a la fotografía y su …

Durante dos días, reconocidos coleccionistas, directores de museos, curadores, gestores y representantes de instituciones culturales, públicas y privadas de México, Brasil, Perú, Estados Unidos, España, Italia y Suiza, reflexionaron sobre éstos tópicos …
Ampliar información en La Jornada de Oriente

Gran Feria Exposición Del Coleccionismo ? Monedas, billetes …

En Notofilia.com podrás encontrar información actualizada sobre el mundo de la Notafilia, Numismática, y Filatelia. Además apreciar las últimas noticias económicas, glosarios, enlaces, y una colección virtual de billetes de Colombia, Estados Unidos, …
Ampliar información en NOTOFILIA

Star Wars Fest: limeños disfrutaron del evento en el Parque de la …

Además se realizaron conferencias magistrales que estuvieron a cargo de Armando Joyuén, Humberto Chipoco y Harold Coronado con los temas "El Coleccionismo en Star Wars", "Star Wars al estilo manga", "El despertar de la fuerza: El tráiler y más pistas", …
Ampliar información en El Popular

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *