Noticias de Coleccionismo hoy 03-08-2015

10 ediciones coleccionistas de lo más prometedoras

El coleccionismo es uno de los grandes filones en la cultura freak, nada más hay que observar el éxito de los Amiibos. No en vano, seguimos demandado productos en formato físico y decidimos que es un valor añadido, como ha sucedido recientemente en …
Ampliar información en IGN España

Los modestos misterios del coleccionismo

Uno de los momentos que mayor agitación provoca en los coleccionistas sobreviene cuando una buena biblioteca entra en liquidación. Que la biblioteca sea "buena" dependerá, claro está, de los intereses del coleccionista. Las veces que una biblioteca así …
Ampliar información en lanacion.com (Argentina)

Coleccionismo, más que un pasatiempo, una forma de ser y estar …

Es la característica que la define a Elvira Lemos de Mandagarán, una posadeña que dedicó y continúa dedicando gran parte de su vida a coleccionar frascos de perfumes, jabones y botellas de varias bebidas, entre otros elementos. A sus casi 90 años ?que …
Ampliar información en Noticiasdel6.com

Sofía Dourron

Se trata de un modelo de coleccionismo inclusivo y reflexivo, que a través de sus políticas de investigación y exhibición del patrimonio ha logrado profundizar como pocas instituciones el conocimiento del amplio espectro de producciones culturales, …
Ampliar información en Página 12 (Registro)

Cuánto cuesta invertir en monedas y billetes antiguos

Según especialistas del Centro Numismático de Tucumán, con $ 10.000 una persona puede iniciarse en el coleccionismo, y comprar, por ejemplo dos monedas de oro acuñadas a fines del siglo XIX. Los expertos coincidieron en que lo más recomandable …
Ampliar información en NOTOFILIA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *