Noticias de Coleccionismo hoy 27-07-2015

Los modestos misterios del coleccionismo

Uno de los momentos que mayor agitación provoca en los coleccionistas sobreviene cuando una buena biblioteca entra en liquidación. Que la biblioteca sea "buena" dependerá, claro está, de los intereses del coleccionista. Las veces que una biblioteca así …
Ampliar información en lanacion.com (Argentina)

10 ediciones coleccionistas de lo más prometedoras

El coleccionismo es uno de los grandes filones en la cultura freak, nada más hay que observar el éxito de los Amiibos. No en vano, seguimos demandado productos en formato físico y decidimos que es un valor añadido, como ha sucedido recientemente en …
Ampliar información en IGN España

Coleccionismo, más que un pasatiempo, una forma de ser y estar …

Es la característica que la define a Elvira Lemos de Mandagarán, una posadeña que dedicó y continúa dedicando gran parte de su vida a coleccionar frascos de perfumes, jabones y botellas de varias bebidas, entre otros elementos. A sus casi 90 años ?que …
Ampliar información en Noticiasdel6.com

Tesoros Personales: coleccionistas

El coleccionismo es un fenómeno muy antiguo, pero ha crecido exponencialmente de la mano del internet, y Saltillo no es la excepción. En Facebook existe un grupo llamado Coleccionables Saltillo. Es pequeño, apenas poco menos de un centenar de …
Ampliar información en Periódico Zócalo

El hombre que duerme en la cama de Hitler (y tiene la colección …

Sin embargo, en el mundo del coleccionismo, se trata de una especie de celebridad, pues ha acumulado el acervo más cuantioso de memorabilia nazi del que se tenga noticia. La afición de Wheatcroft comienza en su niñez, en su cumpleaños número 5, …
Ampliar información en Pijama Surf

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *