Noticias de Coleccionismo hoy 20-07-2015

Los modestos misterios del coleccionismo

Uno de los momentos que mayor agitación provoca en los coleccionistas sobreviene cuando una buena biblioteca entra en liquidación. Que la biblioteca sea "buena" dependerá, claro está, de los intereses del coleccionista. Las veces que una biblioteca así …
Ampliar información en lanacion.com (Argentina)

Biotecnología, coleccionismo y arte urbano, esta semana en Es …

fotonoticia_20150620175430_800 Sesiones de biotecnología, coleccionismo y arte en espacios públicos serán las actividades que protagonizarán la próxima semana en el Baluard, del 22 al 28 de junio. El próximo miércoles 24 de junio el museo organiza …
Ampliar información en Cala d’Or noticias (blog)

Chile se adentra en coleccionismo de arte gráfico español con una …

El Centro Cultural de España en Santiago de Chile acoge 68 obras gráficas de destacados artistas españoles de la segunda mitad del siglo XX que articulan un recorrido por los aspectos más relevantes del coleccionismo durante esa centuria. "El visitante …
Ampliar información en Terra Colombia

El hombre que duerme en la cama de Hitler (y tiene la colección …

Sin embargo, en el mundo del coleccionismo, se trata de una especie de celebridad, pues ha acumulado el acervo más cuantioso de memorabilia nazi del que se tenga noticia. La afición de Wheatcroft comienza en su niñez, en su cumpleaños número 5, …
Ampliar información en Pijama Surf

Esperan a unos 8.000 visitantes en la Noche de los Museos

Su propósito será persuadir a los visitantes de la importancia de los artistas locales y fomentar el coleccionismo como un medio de inversión y disfrute estético, se informó. También habrá muestras en la Casa Padilla (25 de Mayo 36), que exhibirá …
Ampliar información en La Gaceta Tucumán

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *