Noticias de Coleccionismo hoy 15-06-2015

La necesidad de un coleccionismo de arte inteligente

La importancia de un coleccionismo bien pensado radica en saber la diferencia entre comprar una obra o especular financieramente con ella a corto plazo, el llamado ?flipping? en subasta, que genera una verdadera burbuja financiera con aumentos y …
Ampliar información en El Financiero

Hoy abre al público la feria que mejor invita a iniciarse en el …

Artistas jóvenes, buenos precios y galeristas activos pareciera ser la ecuación indispensable para iniciarse en el coleccionismo de arte, especialmente en el contemporáneo, el que sucede al mismo tiempo que se puede adquirir. Para esos fines iniciales, …
Ampliar información en lanacion.com (Argentina)

arteBA, con reflexiones sobre el activismo y los coleccionistas

Este año los temas estarán enfocados hacia el coleccionismo y la obra como fetiche desde la perspectiva del psicoanálisis, abordaje que eligió el curador del Open Forum, el colombiano Inti Guerrero. Algunas charlas se adivinan super-interesantes, como …
Ampliar información en Clarín.com

Las mejores y peores ediciones coleccionistas de videojuegos

Las compañías saben cómo picar a nuestra vena freak. Desde hace algunos años las ediciones coleccionistas en los videojuegos han proliferado. Ahora, prácticamente no hay un título que no tenga diversas versiones con contenido adicional. Y a veces es …
Ampliar información en IGN España

El maestro dominicano Óscar Abreu se desafía a sí mismo

Durante la jornada, se crearon diez piezas, en formato individual de 100 x 66 pulgadas, tres de las cuales fueron, sorpresivamente y en plena labor artística, apartadas por coleccionistas maravillados ante la creación del maestro Abreu, que se mueve …
Ampliar información en Diario SocialRD.Com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *