Noticias de Coleccionismo hoy 01-06-2015

Paraíso del coleccionista

Organizada por la Asociación Segoviana de Numismática y Coleccionismo, con la colaboración del Ayuntamiento de la capital, la convención segoviana, incluída en el calendario de eventos de la Asociación Española de Numismáticos Profesionales …
Ampliar información en NOTOFILIA

La necesidad de un coleccionismo de arte inteligente

La importancia de un coleccionismo bien pensado radica en saber la diferencia entre comprar una obra o especular financieramente con ella a corto plazo, el llamado ?flipping? en subasta, que genera una verdadera burbuja financiera con aumentos y …
Ampliar información en El Financiero

Columna Clase Ejecutiva: Museos y coleccionismo

Mi tesis es que la creación del Museo y la presencia de estos artistas en él, propiciaron la iniciativa ?incipiente sin duda pero iniciativa al fin y al cabo? de la cultura del coleccionismo. Otro fenómeno singular fue la cimentación del mito de la …
Ampliar información en El Financiero

Llega la 3º Fiesta Nacional del Coleccionismo en Berisso

En el 3° Encuentro Nacional del Coleccionismo en Berisso participarán alrededor de 40 stands donde se podrán apreciar diversas piezas de exposición. El Presidente del Museo del Sifón, Luis Taube, expresó "En un lugar techado habrá diferentes stands …
Ampliar información en LaNoticia1.com

Capilla del Arte UDLAP impulsa el coleccionismo de arte

Cholula, Pue.- Como parte del ciclo de actividades Eso que llaman coleccionismo, Capilla del Arte UDLAP bajo resguardo de la Universidad de las Américas Puebla, presentó la charla de Impronta Arte Contemporáneo, quienes hablaron sobre su proyecto …
Ampliar información en Puebla Noticias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *