Noticias de Coleccionismo hoy 18-05-2015

El coleccionismo según Carlos Ashida

Era visitante de exposiciones e incipiente coleccionista, y hechos fortuitos me pusieron en el campo de la promoción artística. La primera modalidad que intenté sin éxito fue el modelo de galería comercial: Claudia. Luego tuve una breve experiencia en …
Ampliar información en Milenio.com

Columna Clase Ejecutiva: Museos y coleccionismo

Mi tesis es que la creación del Museo y la presencia de estos artistas en él, propiciaron la iniciativa ?incipiente sin duda pero iniciativa al fin y al cabo? de la cultura del coleccionismo. Otro fenómeno singular fue la cimentación del mito de la …
Ampliar información en El Financiero

Llega la 3º Fiesta Nacional del Coleccionismo en Berisso

En el 3° Encuentro Nacional del Coleccionismo en Berisso participarán alrededor de 40 stands donde se podrán apreciar diversas piezas de exposición. El Presidente del Museo del Sifón, Luis Taube, expresó "En un lugar techado habrá diferentes stands …
Ampliar información en LaNoticia1.com

Capilla del Arte UDLAP impulsa el coleccionismo de arte

Cholula, Pue.- Como parte del ciclo de actividades Eso que llaman coleccionismo, Capilla del Arte UDLAP bajo resguardo de la Universidad de las Américas Puebla, presentó la charla de Impronta Arte Contemporáneo, quienes hablaron sobre su proyecto …
Ampliar información en Puebla Noticias

Preparan la 3° Fiesta Nacional de Coleccionismo en Berisso

El presidente del Museo del Sifón, Luis Taube, contó por Radio Provincia detalles de la exposición que se realizará el próximo fin de semana, organizada por la dirección de Cultura de la Municipalidad y Coleccionistas Platenses con entrada libre y …
Ampliar información en BA Informa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *