Noticias de Coleccionismo hoy 04-05-2015

Columna Clase Ejecutiva: Museos y coleccionismo

Mi tesis es que la creación del Museo y la presencia de estos artistas en él, propiciaron la iniciativa ?incipiente sin duda pero iniciativa al fin y al cabo? de la cultura del coleccionismo. Otro fenómeno singular fue la cimentación del mito de la …
Ampliar información en El Financiero

El coleccionismo según Carlos Ashida

Era visitante de exposiciones e incipiente coleccionista, y hechos fortuitos me pusieron en el campo de la promoción artística. La primera modalidad que intenté sin éxito fue el modelo de galería comercial: Claudia. Luego tuve una breve experiencia en …
Ampliar información en Milenio.com

Perú, invitado de Estampa, la feria española del coleccionismo …

Perú, con su creciente mercado de arte contemporáneo, y el artista español Juan Uslé, serán los invitados de la vigésima tercera edición de la Feria de Arte Contemporáneo Estampa que se celebrará del 24 al 27 de septiembre en Madrid para "fomentar el …
Ampliar información en Terra.com

Primera exhibición de coleccionismo en Tuxpan

El evento fue coordinado por la Dirección de Turismo y al término se trasladaron al Balneario Tizatirla. El club de coleccionismo cuenta con el integrante más pequeño de 10 años de edad y el mayor de 53. Junto a esta exposición estuvieron nueve autos …
Ampliar información en El Sur (México)

Recordando Guild Wars

El resultado era un poderoso énfasis en el endgame: sólo hay 20 niveles que se ascienden rápidamente, y desde ahí empieza una suerte de coleccionismo en el que los jugadores intercambiaban información entre ellos sobre cuáles eran las mejores builds …
Ampliar información en IGN España

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *