Noticias de Coleccionismo hoy 27-04-2015

El coleccionismo según Carlos Ashida

Era visitante de exposiciones e incipiente coleccionista, y hechos fortuitos me pusieron en el campo de la promoción artística. La primera modalidad que intenté sin éxito fue el modelo de galería comercial: Claudia. Luego tuve una breve experiencia en …
Ampliar información en Milenio.com

Perú, invitado de Estampa, la feria española del coleccionismo …

Son palabras de su director, Chema de Francisco, que hoy avanzó parte de los contenidos de esta cita con el coleccionismo en la que participarán unas 70 galerías que pondrán a la venta sus obras en la Nave 16 del Matadero de Madrid. En esta ocasión es …
Ampliar información en Terra.com

Primera exhibición de coleccionismo en Tuxpan

El evento fue coordinado por la Dirección de Turismo y al término se trasladaron al Balneario Tizatirla. El club de coleccionismo cuenta con el integrante más pequeño de 10 años de edad y el mayor de 53. Junto a esta exposición estuvieron nueve autos …
Ampliar información en El Sur (México)

Fundación Godia, referente del coleccionismo privado, anuncia su …

Según recuerda la propia Fundación, durante estos años "ha puesto en valor la importancia del coleccionismo privado, d ando a conocer al gran público, colecciones y obras que habitualmente no se encuentran en los museos ". Destaca la rehabilitación de …
Ampliar información en EntornoInteligente

Anticuarios exponen sus tesoros

Guzmán también es cabeza de la XXXII Feria de Antigüedades y Coleccionismo de Bogotá, que está abierta al público desde el jueves hasta mañana en el Claustro de Santa Bárbara (parque de Usaquén). Con él hablamos de la historia y los secretos de …
Ampliar información en ElTiempo.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *