Noticias de Coleccionismo hoy 06-04-2015

Fundación Godia, referente del coleccionismo privado, anuncia su …

Según recuerda la propia Fundación, durante estos años "ha puesto en valor la importancia del coleccionismo privado, d ando a conocer al gran público, colecciones y obras que habitualmente no se encuentran en los museos ". Destaca la rehabilitación de …
Ampliar información en EntornoInteligente

Panini, el negocio del coleccionismo que no pasa de moda

Y es que en las oficinas de Panini hay un cuarto espacial donde se almacenan miles de viñetas que esperan completar ese rompecabezas interminable: el del coleccionismo. Por internet también se pueden conseguir e, incluso, por redes sociales la …
Ampliar información en Grupo Mundo Ejecutivo

El coleccionismo se debilita en los museos públicos

Ella describe dos problemas que afectan al coleccionismo: la ausencia de políticas de adquisición y conservación, y la falta de recursos en las instituciones públicas para el arte. Hay museos que, por ejemplo, no tienen registros de cómo se formaron …
Ampliar información en El Comercio

Boom global; pánico local

El genial colorista abstracto pintó una capilla para todos los credos en el corazón de Houston, Texas (donada por los millonarios Menil), y es uno de los elegidos del alto coleccionismo del siglo XXI. Sus telas espirituales movilizan millones de …
Ampliar información en lanacion.com (Argentina)

Convención de coleccionistas de etiquetas de banano del Ecuador

Este domingo, en el Antiguo Muelle de Cabotaje de Puerto Bolívar, a partir de las 09:00 se llevará a cabo la novena edición de un evento que congrega a coleccionistas de etiquetas de banano de todo el país. El coleccionismo de etiquetas de banano es un …
Ampliar información en Diario La Opinión

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *