Noticias de Coleccionismo hoy 12-01-2015

El coleccionismo, un valioso hobby en expansión

Como cada 7 de enero, hoy se conmemoró el Día del Coleccionista, fecha que reconoce el esfuerzo de muchas personas por rescatar piezas que además de aumentar sus colecciones, brindan, entre otras cosas, una valiosa información de usos y …
Ampliar información en El Día (Argentina)

Fotografía en B/N, Mierdografía, coleccionismo fotográfico y mucho …

Un domingo más nos disponemos a poner el broche final a otra semana con nuestra selección semanal de los enlaces más interesantes publicados en los blogs y páginas web que se dedican en cuerpo y alma a la pasión que compartimos los lectores y los …
Ampliar información en Xataka Foto (blog)

Procesos y vivencias del coleccionista de arte contemporáneo, en …

Estampa El próximo miércoles 17 de diciembre a las 20.00 h en el Auditorio de CaixaForum Madrid tendrá lugar la segunda sesión del estudio Procesos y vivencias del coleccionista de arte contemporáneo. El coleccionismo como una investigación personal …
Ampliar información en Revista de Arte – Logopress

Coleccionismo macabro

Según relata Holder, la mayor parte de los ?productos? que tiene a la venta le llegan ?directamente? de los propios encarcelados, aunque la ?mayor parte?, afirma, proceden de ?coleccionistas privados?. En este sentido, aunque reconoce que ?no hay …
Ampliar información en Vanguardia.com.mx

La asociación local de coleccionismo reúne ya a 50 socios

La asociación de coleccionistas 'Estremadura Baxa', que se puso en marcha a principios de este año y que tiene su sede en la antigua Casa de la Juventud en Villanueva de la Serena, sigue creciendo y promocionándose. De hecho, ya son cerca de …
Ampliar información en Hoy Digital

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *