Noticias de Coleccionismo hoy 15-09-2014

La Comunidad inicia un nuevo programa para incentivar el …

La Comunidad de Madrid ha iniciado un nuevo programa para incentivar el coleccionismo de arte contemporáneo, que consiste en un conjunto de actividades organizadas de la Consejería de Empleo, Turismo y Cultura en el marco de diferentes eventos del …
Ampliar información en La Vanguardia

La nueva normativa pone en jaque el mercadillo del coleccionismo

Desde hace años, el mercadillo del coleccionismo de Zaragoza se instala los domingos y los días festivos en los porches de la plaza San Francisco, durante toda la mañana. Este año, los 25 puestos se enfrentan a una renovación de licencias impuesta por …
Ampliar información en El Periódico de Aragón

La Feria del Coleccionismo de Mieres crece y contará este año con …

P. C. La III Feria de Coleccionismo de Mieres se celebrará los días 4 y 5 de octubre en el recinto de Nuevo Santullano y reunirá a 120 expositores de distintos puntos de España y Francia. El evento está organizada por la Asociación cultural OCEN en …
Ampliar información en La Nueva España

Feria del Coleccionismo de Madrid ?La Estación?

MadridiarioEste emblemático espacio, ubicado en el número 61 del Paseo de las Delicias, acogerá la primera edición de la Feria del Coleccionismo de Madrid 'La Estación', una feria con la mayor oferta de juguetes y cómics de Madrid, en un espacio con más de 250 …
Ampliar información en Revista de Arte – Logopress

Las 3 «P» del Coleccionismo

Las 3 "P" del ColeccionismoConocía por mis contactos de coleccionista de cómics algunas tiendas escondidas por todo lima (unas bien caletas) y así es que con harta caminada, datos (muchas veces falsos) y meses de esfuerzo encontré sitios como el Arca de Noé 2 en Jesus María …
Ampliar información en El Comercio (blog)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *