Noticias de Coleccionismo hoy 08-09-2014

La Feria del Coleccionismo de Mieres crece y contará este año con …

P. C. La III Feria de Coleccionismo de Mieres se celebrará los días 4 y 5 de octubre en el recinto de Nuevo Santullano y reunirá a 120 expositores de distintos puntos de España y Francia. El evento está organizada por la Asociación cultural OCEN en …
Ampliar información en La Nueva España

Llega a Madrid la I Edición de la Feria del Coleccionismo ‘La Estación’

Llega a Madrid la I Edición de la Feria del Coleccionismo 'La Estación'Esta nueva actividad organizada por el Museo cuenta con la colaboración de la Asociación Madrileña de Coleccionistas de Juguetes ('Juguemos') y se enmarca dentro de la estrategia de apertura a la sociedad del Museo de Ferrocarril de Madrid, para …
Ampliar información en Madridiario

A Vivir Huesca, desde la Feria del Coleccionismo Replega de Monzón

Noticias HuescaDurante este fin de semana, Monzón se convertirá en sede del coleccionismo popular y general, gracias a Replega. Coincidiendo con la inauguración, prevista para este sábado a las 11.00h, el programa A Vivir Huesca, conducido por Cristina Pérez, será …
Ampliar información en Radio Huesca

La nueva normativa pone en jaque el mercadillo del coleccionismo

Desde hace años, el mercadillo del coleccionismo de Zaragoza se instala los domingos y los días festivos en los porches de la plaza San Francisco, durante toda la mañana. Este año, los 25 puestos se enfrentan a una renovación de licencias impuesta por …
Ampliar información en El Periódico de Aragón

El Antiguo Instituto acoge las XXII Jornadas filatélicas y de …

El Antiguo Instituto será escenario a partir de mañana de las XXII Jornadas filatélicas y de coleccionismo que se desarrollarán hasta el 14 de septiembre. En el patio del recinto se podrá disfrutar de una exposición abierta en el mismo horario que el …
Ampliar información en La Nueva España

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *