Noticias de Coleccionismo hoy 07-07-2014

Comando Actualidad

Hay coleccionistas que pueden pagar 24.000 euros por una muñeca Barbie, comprar una figura a tamaño natural, de una mujer dando a luz, o cuadros que ya no caben en las paredes de una casa. Pero también, hay quien acumula en una nave 60 tractores …
Ampliar información en RTVE

Un siglo de coleccionismo armero

. Centenaria. La colección actual de armas es heredera de aquella que se comenzó a completar hace un siglo. / FOTOS: FÉLIX MORQUECHO. El museo de armas de la Escuela de Armería se fundó el día de San Juan de …
Ampliar información en Diario Vasco

Los coleccionistas ya tienen sede propia

La asociación de coleccionistas 'Estremadura Baxa' ya cuenta con sede en Villanueva de la Serena. Se trata de una asociación de ámbito comarcal que acoge a coleccionistas de Villanueva de la Serena, Don Benito, Miajadas o Trujillo. Esta nueva sede …
Ampliar información en Hoy Digital

Creció el coleccionismo por YPF tras la renacionalización

(CABA) Cada vez más personas se vuelcan al coleccionismo de objetos que evocan a la petrolera YPF. Según Tiempo Argentino y sus consultados, se debe a la renacionalización. ?La renacionalización de YPF, hace poco más de dos años, pareció renovar …
Ampliar información en Parabuenosaires.com

Exposición en Barcelona apuesta por iniciar a los niños en el …

Barcelona, 16 jun (EFE).- La exposición "The Plom Piggy Bank Show", que se podrá ver en la Plom Gallery de Barcelona hasta el próximo 13 de julio, apuesta por iniciar a los más pequeños en el mundo del coleccionismo a partir de una hucha en forma de …
Ampliar información en El Confidencial

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *