Noticias de Coleccionismo hoy 09-06-2014

Militària, coleccionismo e historia

Bruc, donde los soldados de Napoleón fueron vencidos en 1808; el nomenclátor viene como el anillo al dedo, pues estamos ante Militària, una tienda de coleccionismo militar con 31 años de historia; la más importante de Barcelona. Por aquí pasa, a veces, …
Ampliar información en El Mundo

La pasión compartida del coleccionismo

El Museo de la Fundación Lázaro Galdiano (Madrid) acoge la exposición 'Coleccionar, una pasión compartida. Antonio Rodríguez-Moñino, amigo de José Lázaro', que reúne 12 obras destacadas de la Colección de Rodríguez-Moñino de la Real Academia …
Ampliar información en hoyesarte.com (blog)

El Museo de Bellas Artes de Badajoz promueve el coleccionismo …

Hernández ha señalado que "en toda Extremadura no existe ningún Museo de Ciencias Naturales" por lo que desde el Museo se lleva a cabo el proyecto titulado Atención al coleccionismo privado, que se desarrolla paralelamente a la exhibición de …
Ampliar información en Directo Extremadura

´El coleccionismo español está saliendo ahora mismo de un catarro …

Estoy satisfecho. Creo que las galerías que participaron han tenido buenos resultados y han hecho buenos contactos y los coleccionistas nacionales han perdido el miedo y han vuelto a comprar, lo que ha sido muy bueno. Se produjo el encuentro con …
Ampliar información en La Opinión de Málaga

La I Feria de Coleccionismo de Arnedo acoge este sábado a 14 …

La ciudad del calzado se convertirá este sábado en destino de aficionados y curiosos por el coleccionismo y los objetos históricos. Promovida por la Concejalía de Comercio del Ayuntamiento arnedano junto a la Asociación de Comerciantes de Arnedo, con …
Ampliar información en La Rioja

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *