Noticias de Coleccionismo hoy 19-05-2014

Militària, coleccionismo e historia

Bruc, donde los soldados de Napoleón fueron vencidos en 1808; el nomenclátor viene como el anillo al dedo, pues estamos ante Militària, una tienda de coleccionismo militar con 31 años de historia; la más importante de Barcelona. Por aquí pasa, a veces, …
Ampliar información en El Mundo

´El coleccionismo español está saliendo ahora mismo de un catarro …

Estoy satisfecho. Creo que las galerías que participaron han tenido buenos resultados y han hecho buenos contactos y los coleccionistas nacionales han perdido el miedo y han vuelto a comprar, lo que ha sido muy bueno. Se produjo el encuentro con …
Ampliar información en La Opinión de Málaga

Replega, la Feria Nacional del Coleccionismo Popular y General de …

Barcelona, Huesca, Manresa o Mungia han sido las últimas localidades visitadas por el director de la XI edición de Replega, la Feria Nacional del Coleccionismo Popular y General, Chorche Paniello, con el fin de promocionar el certamen, que se …
Ampliar información en Radio Huesca

Tributo a la cultura y al coleccionismo

Te InteresaEl diálogo entre los distintos engranajes del universo del arte es el objetivo de la fundación que les da nombre, aquellos de la creación y los más relacionados con el dinero, junto con el impulso del coleccionismo en la cultura y difundir la tarea de …
Ampliar información en El País.com (España)

Coleccionismo y comisariado en la FLG

La Fundación Lázaro Galdiano (Madrid) acoge este miércoles, 7 de mayo, el encuentro 'Coleccionismo y comisariado. Dos dimensiones para pensar con imágenes', en el que se revisarán los modelos de coleccionismo y curatoriales desde la perspectiva de …
Ampliar información en hoyesarte.com (blog)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *