Noticias de Coleccionismo hoy 28-04-2014

El mundo del coleccionismo se reunirá en mayor en su quinta feria …

«El coleccionismo es algo inherente al ser humanos». Así explicó ayer Enrique Gómez, miembro del colectivo Amigos del Coleccionismo de Estepona, su pasión por esta afición que contará por quinto año con su feria conmemorativa, en donde 20 stands …
Ampliar información en Sur Digital (Andalucía)

Mungia, un pueblo de colección

Con la primavera llega a Mungia la ya tradicional y muy popular Feria del Coleccionismo. Este evento, que ya va por su décimo segunda edición tomará las calles del municipio fusionándose con sus establecimientos comerciales y hosteleros, exponiendo …
Ampliar información en Deia

Torremolinos se da cita con el mundo del coleccionismo, el …

Coleccionistas, anticuarios, restauradores y galerías de arte se dan cita en este salón que convoca cada año a miles de aficionados. Antigüedades, numismática, maquetas, libros históricos, arte, discos, coches militares de época, cartografía, uniformes …
Ampliar información en Tribuna Sur

9ª FERIA DEL COLECCIONISMO MUSICAL CIUDAD DE ZARAGOZA

Los melómanos con ansias de ver, comprar, cambiar? todo tipo de objetos relacionados con la música en general y el disco en particular, pueden apuntar ya la fecha de una nueva Feria del Coleccionismo Musical Ciudad de Zaragoza. Será la 9ª edición y …
Ampliar información en Aragón Musical

Los pequeños se acercan al coleccionismo

Partiendo del coleccionismo como origen de muchos museos, los chavales han descubierto cómo ellos también pueden ser protagonistas de la futura memoria colectiva recolectando, seleccionando, ordenando, guardando y analizando las cosas que les …
Ampliar información en avilared.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *