Noticias de Coleccionismo hoy 21-04-2014

9ª FERIA DEL COLECCIONISMO MUSICAL CIUDAD DE ZARAGOZA

Los melómanos con ansias de ver, comprar, cambiar? todo tipo de objetos relacionados con la música en general y el disco en particular, pueden apuntar ya la fecha de una nueva Feria del Coleccionismo Musical Ciudad de Zaragoza. Será la 9ª edición y …
Ampliar información en Aragón Musical

Los pequeños se acercan al coleccionismo

Partiendo del coleccionismo como origen de muchos museos, los chavales han descubierto cómo ellos también pueden ser protagonistas de la futura memoria colectiva recolectando, seleccionando, ordenando, guardando y analizando las cosas que les …
Ampliar información en avilared.com

Y el coleccionismo superó el límite galáctico (20.000 objetos de Star …

35 años de coleccionismo" es el título de la muestra que hoy ha abierto sus puertas en la fortaleza de Santa Bárbara, en pleno centro de la ciudad de Alicante, y que reúne la nada despreciable cifra de 20.000 objetos. De hecho, se trata de una de las …
Ampliar información en La Verdad

La Feria de Antigüedades y Coleccionismo de Mérida se celebra …

La Feria de Antigüedades y Coleccionismo de Mérida arrancará este sábado, 12 de abril. Se trata de una iniciativa que se celebrará en la Plaza de Margarita Xirgú, situada junto al Teatro Romano, y se celebrará, ?a partir de ahora?, los segundos sábados …
Ampliar información en Región Digital

La feria de arte y coleccionismo Mercart nace en Vilagarcía con la …

El Liceo Casino de Vilagarcía, a través de su escuela de arte que dirige Cristina Sierra Villegas, y el director de la Galería Arcana, Anxo Pastor, ponen marcha en el municipio la primera feria de arte y coleccionismo "Mercart", con la participación de …
Ampliar información en Faro de Vigo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *