Noticias de Coleccionismo hoy 31-03-2014

Liñares, un fanático del coleccionismo

El fanatismo que el coleccionismo de todo tipo de piezas despertaba en el que fue concejal de Lugo y presidente de la Confederación Hidrográfica Miño-Sil, Francisco Fernández Liñares, queda patente en las 70 piezas únicas que fueron evaluadas en su …
Ampliar información en La Voz de Galicia

El Museo de Ávila organiza un taller para que los niños conozcan la …

La Junta de Castilla y León, dentro del programa de actividades del Museo de Ávila, promueve un taller dirigido a niños de 6 a 14 años de edad para fomentar la importancia del coleccionismo como origen de muchos museos. Para ello, los participantes …
Ampliar información en Tribuna Ávila

Puestecillos de coleccionismo

Uno de los alicientes más bonitos que tiene la plaza San Francisco los domingos y algún que otro festivo son los humildes puestecillos donde coleccionistas de toda condición corretean –sea bueno o malo el tiempo– en procura del objeto curioso que le …
Ampliar información en El Periódico de Aragón

Lindsay Lohan: coleccionismo sexual y reality show de excesos

Más allá de exhibir ?sus presas?, existe ?según los especialistas? cierto afán de la actriz de mostrar la ?colección? de hombres con los que ella estuvo alguna vez. ?El coleccionismo sexual no es nuevo, siempre ha existido bajo el concepto del …
Ampliar información en Perfil.com

La Nancy, el producto estrella en Internet

La muñeca Nancy, con 46 años de edad, es el artículo más vendido del coleccionismo en Internet, dentro del sector de los juguetes y juegos. Los ejemplares más destacados dentro de Todocoleccion han sido muñecas de ediciones únicas por valor de …
Ampliar información en La Opinión de Málaga

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *