Noticias de Coleccionismo hoy 10-03-2014

Los aficionados del coleccionismo tienen un punto de encuentro en …

El Mercado Provincial del Coleccionista ha visitado este sábado la localidad de Fraga. Sirve de punto de encuentro para facilitar compras, ventas o trueques de objetos. Ha reunido a seis expositores que han ofrecido antigüedades, pins, cromos, libros o …
Ampliar información en Aragón Digital

La Feria del Coleccionismo de Discos y Cine llega a Itaroa

Vinilos antiguos, cine mudo, bandas sonoras, compra-venta de música y cine, merchandising de todo tipo y una escuela infantil de pinchadiscos son parte de la oferta de esta feria, dirigida tanto a coleccionistas como a aficionados. Sus organizadores …
Ampliar información en Diario de Navarra

Para los coleccionistas, el vinilo sigue siendo el rey

Hablar de coleccionismo discográfico tiene sus riesgos, no crean. Los especialistas en el tema supondrán descubrir que hay decenas de miles de personas en Argentina, y varios millones en el mundo, buscando toda clase de material musical en pizarra, …
Ampliar información en Infonews

Feria y Convención Europea de Coleccionismo

La Opinión de MálagaPor primera vez en la historia del coleccionismo en internacional en Europa, un evento reúne valores en filatelia, monedas y papel antiguo -en muchos casos muestras únicas- traídos por más de 80 empresas expositoras de todo el continente. Se hace …
Ampliar información en Sur Digital (Andalucía)

Puestecillos de coleccionismo

Uno de los alicientes más bonitos que tiene la plaza San Francisco los domingos y algún que otro festivo son los humildes puestecillos donde coleccionistas de toda condición corretean –sea bueno o malo el tiempo– en procura del objeto curioso que le …
Ampliar información en El Periódico de Aragón

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *